El bisexual ama su inseguridad, se regocija en ella(?), y con los brazos abiertos se recuesta recibiendo pétalos de rosas de una sociedad que lo espera y en cierta forma lo admira porque no es ni tortillera ni puto. cuenta con esa lisencia, sin embargo, es el mas perverso, el mas dañino, el mas maquiavélico. Mientras se toma el tiempo para ver que es lo que le gusta realmente, lastima a cuanto definido deambule por la ciudad . Es la piramide al revés.
creo que todos tenemos la capacidad, y cuando digo creo es sinónimo de que estoy convencido , de tener sexo con cualquier cosa viva que nos guste y nos provoque deceo. el hambre sexual es correcta.
hasta ahi todo bien. Leccion numero uno de discovery channel: "todos los animales practican sexo homosexual, las gaviotas en la isla de pascua (imaginatelo con voz de locutor y hablando en neutro) tienen una forma de bla bla bla.." si divino, pero en los animales, ¿y nosotros, los pensantes? ahi es donde esta la injusticia y el bisexual lastima.
siempre comparo el gusto sexual con ir a una heladeria. Es tan siemple... cuando le pregunbtas a un bisexual que le gusta mas, si el hombre o la mujer, recibís un largo "ehhhhhhh", que me parece que esta de mas. En ese momento lo pones contra la pared, lo arrincono y le pregunto : ¿a ver, decime dos gustos de helado preferidos?, me contesta "dulce de leche granizado y dulce de leche" y yo : ""tenes que elegir uno de los dos" y el :"¿porque?" y yo: "tenes que elegir uno de los dos" y el: ¿porque?" y yo "porque si" y el: "ehh bueno dale" y yo le digo : ¿cual elejis? y el: "los dos" y yo: "UNO, en el juego no valen dos" y el: "¿por que?", y yo: "porque en este juego no valen dos ¬¬ ¿seguimos?" y el: "si" y yo : ¿granizado de dulce de leche o vainilla?" y el finalmente: "VAINILLA".
Conclusión: puesto a presion, el bisexual tiene una inclinación final que lo define, que le tumba la balanza, que hace qe ninguna cuanta le cierre, y esto es lo que lo termina de unir con un sexo o con otro.
Elejir nuestros afectos es ser maduro. El bisexual es inmaduro, malo.
Mira que es jodido lastimas a un hombre y a una mujer al mismo tiempo!!!.
Te gusta ser malo? sabes que creo que no, y ni tu madre tiene la culpa, asiq llegue a la conclusion que sos malo, pero no un hijo de puta ;) .
Pero vos sabes perfectamente que es lo que te gusta, una vez alguien dijo que es la ultima imagen antes del orgasmo. eso es lo que queres. o que te ayuda a acabar.
Pensando en hadas, violadores, mujeres tetonas, hombres pijudos, y culos hermosos. pensando en bradd pitts y en angelinas jolies, todos tenemos la capacidad de ser bisexuales porque la sexualidad es una "construccion mental", ¿que queres, que te aplaudan porque lo lograste? si eso seguro es lo que queres.
sabes cual es tu problema? hay un corazon en juago, no, uno no, dos, varios. el mio y el de ella.
como decia mi tia yolanda, "la mentira tiene patas cortas y te vamos a sacr chiruzo ¿como? muy simple: en una noche de angustia ella me llama porque sospecha. yo agradezco su llamado porque sospecho, sacamos las agujas y te la clavamos en los ojos y listo. :)
ahora cual es la solucion? eehhhhh.... para vos que seguis lastimando tapate los ojos y mira...
POR COBARDE E INSEGURO , tu vida será la muerte
(o algo asi es el dicho)

No hay comentarios:
Publicar un comentario