domingo, 11 de diciembre de 2011

A. PREN. D


—Mati, ¿qué aprendiste hoy?
—¿Que aprendi? Que tengo que saber un poco de todo y mucho de nada. Que tengo que mentir constantemente para ser políticamente correcto y que, si no lo hago, me van a expulsar de algo a lo que llaman sistema. Que tengo que darle la razón a unos señores que no conozco de nada y que, si los hubiese conocido, seguramente no me habrían caído bien. Que debo fingir modales absurdos para ver quién es el más hipócrita de todos. Que debo parecerme al resto para ser normal. Que debo triunfar en la vida porque no se concibe el fracaso, y el fracaso es cualquier desviación del camino que otros marcaron para mí. Que no puedo perderme, porque todo va muy rápido y pueden dejarme atrás. Y que, bajo ningún concepto, debo matar a personas por aburrimiento. Por mucho que me aburra, eso está muy mal.

viernes, 9 de diciembre de 2011

todo cambio, me gritas y se me hace imposible
contestarte mas que con una sonrisa.
ahora entiendo de otra manera, el dicho de poner la otra mejilla.
me da fuerza y no me tira para atras.
ahora entiendo el levantarce para dar
un ultimo beso antes de besar el suelo.

martes, 6 de diciembre de 2011

para ser honesto, hasta hace diez minutos no queria hacer un balance
de este 2011 porque sabia como iba a terminar. (moqueando)

pero un recuerdo tan simple
convertido en sonrisa basto para que todas las imágenes y el balance del año se
redujera a una palabra: AMO.

Si bien pasaron muchisimas cosas en
este año y en mi vida, yo quiero y volvi a Amar, en reconocer que uno puede seguir amando a pesar de las distancias, las fronteras y los cambios de horarios.
que cuando el amor es verdadero sabe de sacrificios y de entrega, de honestidad
y respeto.


por eso simplemente digo: AMO


R.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LO I.M.P.O.R.T.A.N.T.E.


Es tan importante tener una persona a tu lado?
talvez sea un sintoma de no querer estar solo en un futuro.
o de que todos tus amigos tengas pareja y de qe vos no la tengas.
seguramente es que necesitas que alguein te quiera y que te lo diga todos los dias. Pero para que estan los amigos no?
seamos sinceros, estar soltero es lo mejor del mundo, haces lo que te da la gana, sin celos, sin discusiones, sin dolor, sin nostalgia. sin ataduras ni chumas. haces lo que queres, cuando queres y con quien queres, no tenes la necesidad de darle explicaciones a nadie.
Es tan grande la necesidad de tener pareja?
la palabra amor es sinomino de dolor.
estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad por algo que nos hara tristes y a la vez felices?
Yo creo que si.
todos aceptamos riezgos cuando amamos a alguien.
aceptamos lo bueno y lo malo.
pero hace falta ponerle nombre? ponerle una etiqueta?
novio, marido, mujer. hace falta realmente? yo creo que si, porque asi estamos seguros de que esa persona es "nuestra" y podemos decir todo lo necesario.
creo que la unica persona que se va a quedar con vos hasta el final es la que te ama, y la que amas-
por eso necesitamos estar con alguein, porque no queremos estar solos, porque a nadie le gusta la soledad el silencio y la amargura, por eso aceptamos todo lo malo tambien. porque lo bueno vale la pena. a pesar de lo malo , vale la pena.
asi que , que es mejor, estar soltero o estar con alguien?
creo que de las dos formas se es feliz, y de las dos formas se esta trizte.
lo bueno es que estando con alguien compartís esa tristeza o esa felicidad, Que es lo que quiero en mi vida!

R.

martes, 29 de noviembre de 2011

LISTA!

A la lista de nombres sensibles, a la lista de excelentes actitudes, a la lista de robadores de sonrisas de identidad, a la lista de apoyo se suma un nombre:

"ROMAN"

miércoles, 26 de octubre de 2011

COLORES!!


El otro dia fui a una pintureria a comprar y me dieron un muestrario.
me volvi loco.
ese dia comprendi en su totalidad el concepto de la palabra "diferente". No se cuantos de ustedes se habran topado con un muestrario en su vida, es una locura. Es mucho peor que decidirse por un perfume, es una tortura, un mareo. algo para lo que no estamos hechos ni preparados. Es increible la cantidad de tonos que existen para un mismo color. De echo hay un monton de variedades de blancos que a simple vista son el mismo blanco hasta que se los compara con el blanco base y ahi es cuando uno nota la diferencia. lo que parecia blanco no lo era. y lo mismo pasa con todos los colores. Es mas, el vendedor me dijo que es muy importante descansar la vista porque si no uno pierde el parametro , la sencibilidad, el eje!

Cuando empeze a asumirme como homosexual pensaba que todos los homosexuales eramos todos iguales, despues me di cuenta de que no.
No por el hecho de tener diferentes personalidades sino por los diferenres tipos de homos que hay.
estan los amanerados, los masculinos, los que hablan en femenino, los que odian hablar en femenino, los que usan barba y bigote, los que solo usan bogite, los oso, los melómanos, los decoradores... y todos se odian entre si, o por lo menos no se toleran. Dentro de los grupos hay subgrupos, y eso pasa en todos los grupos.

Se diferencian entre si, los enanos, los pobres, los ricos, los catolicos, los judios, los militares, los comunistas, los discapacitados,etc.
Primero el grupo que es diferente, o se siente diferente, lucha unido para que la mayoria lo respete y lo valore; una vez superada esa etapa empiezan las diferencias dentro del mismo grupo. Las diferencias sutiles, minimas. cada grupo parece buscar las diferencias entre cada uno de sus miembros. No entiendo bien si es una busqueda de perfeccion o una inconformidad constante, un miedo, una agrecion permanente, una defensa....
Es muy gracioso y hasta ridiculo las diferencias que se establecen en los distintos grupos.

Si elijen al azar un grupo sexual, una profesion, una actividad, un deporte, una religion, van a ver que hay cientas de caracteristicas que ellos mismo adoptan para diferenciarce entre si. Es como la discriminacion dentro de la discriminacion. buscar al maximo los parecidos.

Me acurdo cuando mi tia vino de estados unidos, mas precisamente de florida. Y me dijo que hasta notaba discriminacion entre los negros entre si. de echo los negros que viven en el Washington DC se consideran mejores, mas finos... menos negros de los que viven afuera del distrito federal.
La eleccion presidencial va mas alla de una diferencia de colores.
Obama no tiene a todos los negros de su lado.
No se reduce a una eleccion entre blancos y negros. No es una eleccion de colores.
Y en el medio ademas estan los latinos que son incoloros.
Es muy dificil saber porque nos decidimos por algo, o que es lo que finalmente nos hace elejir una cosa y no la otra. La cosa mas insignificante puede terminar de convencernos y a a veces algo contundente nos desvía y nos hace cambiar de idea.
La masa, el pueblo es tan impredecible a la hora de elejir... es el misterio del exito... el porque del raiting, el fenomeno de un best seller, o de la milanesa con papas fritas, que esta comprobado que es el plato mas pedido en nuesto pais. LO JURO.
Nadie cree en los politicos, pero no es necesario creer para elejir. De echo, nadie creen en la milanesa con papas fritas, y la elije.

Las estadisticas pueden ayudar. los calculos tmb. los debates, si se quiere. Pero el resultado final es siempre un misterio.
No creo que alguin en el cuarto oscuro defina su voto pensando en el debate, en el proyecto.

Poe ej, al pedir un helado de dos gustos el indeciso no opta por el segundo gusto repasando la receta de l crema rusa, simplemente dice, firmemente: "Crema rusa" y punto.

El voto final, la eleccion final , como todo, se define por una tonteria, por un ultimo segundo final, por suspiro, por un parpadeo, por un decir: "me harté, es este"... como hice yo cuando cansado de tantos colores parecidos elegi para mi pieza el "arena de marruecos" de la paleta de colores...

me fui por las ramas como siempre.

lunes, 17 de octubre de 2011

MADURAR NO ES LO MISMO QUE ENVEJECER,
LA MADUREZ INPLICA UN PREOCESO, ES UN
APRENDIZAJE, SE RELACIONA CON EL CONCEPTO
DE SABIDURIA, Y NO CONCLUYE NUNCA,
SALVO POR LA FINITUD DE LA VIDA...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A los bisexuales habría que matarlos

El bisexual ama su inseguridad, se regocija en ella(?), y con los brazos abiertos se recuesta recibiendo pétalos de rosas de una sociedad que lo espera y en cierta forma lo admira porque no es ni tortillera ni puto. cuenta con esa lisencia, sin embargo, es el mas perverso, el mas dañino, el mas maquiavélico. Mientras se toma el tiempo para ver que es lo que le gusta realmente, lastima a cuanto definido deambule por la ciudad . Es la piramide al revés.
creo que todos tenemos la capacidad, y cuando digo creo es sinónimo de que estoy convencido , de tener sexo con cualquier cosa viva que nos guste y nos provoque deceo. el hambre sexual es correcta.
hasta ahi todo bien. Leccion numero uno de discovery channel: "todos los animales practican sexo homosexual, las gaviotas en la isla de pascua (imaginatelo con voz de locutor y hablando en neutro) tienen una forma de bla bla bla.." si divino, pero en los animales, ¿y nosotros, los pensantes? ahi es donde esta la injusticia y el bisexual lastima.
siempre comparo el gusto sexual con ir a una heladeria. Es tan siemple... cuando le pregunbtas a un bisexual que le gusta mas, si el hombre o la mujer, recibís un largo "ehhhhhhh", que me parece que esta de mas. En ese momento lo pones contra la pared, lo arrincono y le pregunto : ¿a ver, decime dos gustos de helado preferidos?, me contesta "dulce de leche granizado y dulce de leche" y yo : ""tenes que elegir uno de los dos" y el :"¿porque?" y yo: "tenes que elegir uno de los dos" y el: ¿porque?" y yo "porque si" y el: "ehh bueno dale" y yo le digo : ¿cual elejis? y el: "los dos" y yo: "UNO, en el juego no valen dos" y el: "¿por que?", y yo: "porque en este juego no valen dos ¬¬ ¿seguimos?" y el: "si" y yo : ¿granizado de dulce de leche o vainilla?" y el finalmente: "VAINILLA".
Conclusión: puesto a presion, el bisexual tiene una inclinación final que lo define, que le tumba la balanza, que hace qe ninguna cuanta le cierre, y esto es lo que lo termina de unir con un sexo o con otro.
Elejir nuestros afectos es ser maduro. El bisexual es inmaduro, malo.
Mira que es jodido lastimas a un hombre y a una mujer al mismo tiempo!!!.
Te gusta ser malo? sabes que creo que no, y ni tu madre tiene la culpa, asiq llegue a la conclusion que sos malo, pero no un hijo de puta ;) .
Pero vos sabes perfectamente que es lo que te gusta, una vez alguien dijo que es la ultima imagen antes del orgasmo. eso es lo que queres. o que te ayuda a acabar.
Pensando en hadas, violadores, mujeres tetonas, hombres pijudos, y culos hermosos. pensando en bradd pitts y en angelinas jolies, todos tenemos la capacidad de ser bisexuales porque la sexualidad es una "construccion mental", ¿que queres, que te aplaudan porque lo lograste? si eso seguro es lo que queres.

sabes cual es tu problema? hay un corazon en juago, no, uno no, dos, varios. el mio y el de ella.
como decia mi tia yolanda, "la mentira tiene patas cortas y te vamos a sacr chiruzo ¿como? muy simple: en una noche de angustia ella me llama porque sospecha. yo agradezco su llamado porque sospecho, sacamos las agujas y te la clavamos en los ojos y listo. :)

ahora cual es la solucion? eehhhhh.... para vos que seguis lastimando tapate los ojos y mira...

POR COBARDE E INSEGURO , tu vida será la muerte
(o algo asi es el dicho)

jueves, 11 de agosto de 2011

QUIERO UN BUEN MOZO O UN ROVOTRIL

La falta de pasión en los trabajos es algo que siempre noto.
no importa cual sea el trabajo, lo noto en un barrendero como en el presidente de una empresa.la falta de pasión hace que el trabajador sea lento, este desganado, tenga sueño, mire el reloj a cada rato y en consecuencia totalmente ineficiente. El trabajador desapasionado esta pensando en ser una persona diferente a la que es.

hay varios rubros en los que no tolero la falta de pasión. Por ejemplo, no me gustan los pochocleros, ni los taxistas ni los lustradores de zapatos desapasionados. La tremenda cara de culo con la que uno tiene que lidiar es soberanamente intimidadora e incomoda.Los o las recepcionistas también son una raza delicada. Otra de las señales que identifica a un trabajador desapasionado es que no puede hacer dos cosas a la misma vez.
Me encanta cuando la empleada que esta al lado de la que me atiende se mete para interrumpir a la inútil que me tocó y le dice: "tenes que apretar f5y después asterisco y numero de cliente en mayúscula para que te de el cambio de dirección..."

Pero el rubro que nunca tolere la falta de pasión es el de los mozos.
el sexo en este caso es indistinto.
ni bien me siento ya quiero que me traiga la panera con manteca, y no soporte los nuevos "menjunjes" fashion... quiero manteca , nada mas.
tampoco tolero los panes saborizados, quiero pan francés clásico.
no tolero los individuales, las mesas laqueadas, las aguas finamente gasificadas, los cubiertos horribles, y los saleros húmedos.
tampoco me caen bien los mozos o mozas que tienen los delantales negros con bolsillo de canguros que te saludan diciéndote "hoooolaaaaaaaaaaa", ni los que anotan porque se que igual se van a equivocar.

Los manteles me gustan blancos y los platos tambien."!Y redondos" por favor.
Los platos cuadrados u ovalados me quitan el hambre, son para perros y gatos esos.
Odio las servilletas que vienen guardadas en la caja de acero inoxidable: no absorven un cara jo, !es mas , manchan!! esparcen los restos de comida que uno trata de limpiar.

Odio con toda la furia los platos calientes, y cuando el mozo dice, "cuidado que el platito quema".
También odio cuando a la hora de la comida los mozos dejan de mirarte para siempre y quedan en la nada: entonces faltan las bebidas, pan, sal, chimichurri. TODO

Me saca de las casillas que me relaten los postres a lo Mariano Clos, que me traigan dos cucharas para compartir y que no me levantes los cadáveres de botellas vacias.
también me repugna y me da un profundo asco que el mozo agarre comida que quedo en la mesa o papeles de sobresitos de azucar con la mano y que se le sienta el olor a cigarrillos porque estuvo fumando en el rinconcito que hay donde se guardan los manteles y las copas antes de entrar a la cocina.

No soporto a los mozos que cuando traen la cuenta preguntan: ¿a quien le toca hoy? haciendoce los graciosos

Conclusión: este loco maniatico y neurotico tiene que quedarce a comer en su casa porque ya no hay casi donde comer tranquilo. NOTESE el uso de la palabra casi...

Chau

domingo, 5 de junio de 2011

DESAFORTUADOS EN EL AMOR?

NINGUNA RELACIÓN TERMINA BIEN, PORQUE SINO NO TERMINARIA!


El noviazgo es como una empresa con muy pocas probavilidades de exito- Las opciones de terminar una relacion de novios son tres: que nos dejen, dejarlo, o casarnos. Mas de una vez escuche que despues de terminar con "su pareja" uno de los dos dice: "fue mutuo".
Nunca es mutuo! .
NUNCA una pareja dice al unisono, uno, dos, tres... CORTAMOS!!
Siempre hay uno que toma la decisión y otro que lo acepta porque no le queda otra.

y para engañarce mas profundamente dicen: "igual terminamos bien".. boeeeee .
ninguna pareja termina bien porqye en ese caso no terminaria, locooo!!
Puede pasar que nos pongamos de novio y despues de unos meces nos damos cuanta que no es en realidad lo que queriamos y lo terminamos dejando. OK, no voy a hablar de eso porque la verdad es que mucho no interesa. El problema es cuando nos enganchamos con uno, del que nos enamoramos como locos y al que consideramos que es una joya irremplazable e indispensable para la vida. despues de un tiempo de noviazgo con el señorito en cuestion , solo pueden suceder dos cosas, que nos deje, o que nos casemos, dado que la opcion de dejarlo queda anulada por razones obvias. entonces podemos decir que ese noviazgo fue exitoso cuando desemboque en un matrimonio. O siendo mas moderno en una convivencia. Pero la convivencia suele terminar en ruptura tmb. Ahora, cometemos el error de pensar que tenemos mala suerte, que somos unos desdichados :P , que cada vez que nos enamoramos termina mal, que estamos destinado a sufrir por amor. Oo Pero bueno, cuando nos enamoramos las probavilidades de que eso pase son grandes.

LA PRIMERA VEZ QUE SUFRÍS UN DESENGAÑO , TENEMOS QUE SABER TRES COSAS: QUE LO VAMOS A SUPERAR, QUE NOS PUEDE VOLVER A PASAR Y QUE VAMOS A VOLVER A SUPERARLO!


CHAU
!

viernes, 3 de junio de 2011

LISTA DE EXCUSAS

ESTOY CONFUNDIDA:
ya lo dije: nadie esta confundido con respecto al amor, todos saben si quieren o no a su novio che! ;), manejalo

NECESITO UN TIEMPO:
JAMAS, nadie despues de pedir un "tiempo " volvio por las suyas y le dijo a su ex: "ya paso el tiempo que necesitaba, volvamos"

NO SOS VOS, SOY YO:
esa excusa esta icompleta. deberia ser "no sos vos, soy yo y el otro"

NECESITO EXTRAÑARTE:
Extrañar a alguien no es un sentimiento agradable. Nadie necesita un sentimiento desagradable,creo. Seria algo asi como, "necesito pasarla mal"

NO SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO:
sii... si... muchos dijeron eso.
habria que hacerles tragar algunas larvas a ver si vuelven a sentir algo... ANDAAAA!

TENGO QUE DEDICARLE TIEMPO A MI ESTUDIO:
Si esto fuera cierto, ninguno que estudiaria tendria tiempo de tener pareja
una estupidez totaL

TENGO QUE DEDICARLE MAS TIEMPO A MI CARRERA PROFESIONAL
Es un casi muy similar al anterior.
los profesionales tmb tienen pareja. Generalmente se dice cuando la pareja no esta a las alturas de su desarrollo profesional.

NESECITO ESTAR MAS TIEMPO CON MIS AMIGOS:
Otra frase incompleta. Bederia ser, " necesito estar mas tiempo con mis amigos para salir de joda y conocer a otros/otras!

NECESITO MAS ESPACIO:
¿te sentas en la misma silla?
¿comparten el inodoro?, seguramente no.
Talvez lo que deverias hacer para darle "su espacio" es pegarle un boleo. digo... nose... :P

NECESITO ENCONTRARME CONMIGO MISMO/A
Una buena respuesta seria "mira, yo te conozco bien y te aseguro que si no te encontras no perdes nada"

TENGO MUCHOS PROBLEMAS:
si lo que tiene son problemas, lo que esta haciendo al dejar a un novio/a que quiere es sumar un problema mas. NO CIERRA. NO? :s

TE QUIERO PERO NO TE AMO:
donde esta la linea que divide querer y amar? amar, no es querer mucho? en mi idioma existen las dos palabras, pero, en ingles como seria? ¿I LOVE YOU BUT I DON´T LOVE YOU?.
NO JODAMOS.
SERIA BUENO QUE ESTEMOS JUNTOS CUANDO TENGAMOS GANAS, SIN ATADURAS.
es lo mismo que decir "te estoy dejando pero te quiero tener cerca por si te extraño un poco si?"

TE QUIERO PERO COMO AMIGO:
pregunta: ¿se puede querer como amigo a alguien que nunca tuviste como amigo?

NO SE LO QUE QUIERO:
caramba, antes lo sabia y ahora no. es un gran problema no saber lo que uno quiee porque no hay a quien preguntarcelo. el unico es uno mismo.
si el/ella no supiera realmente lo que quiere te lo diria....
entonces si te dije "no se lo quiero" , es porque lo sabe muy bien.

ME SIENTO AHOGADA:
puede que sea asmatico/a. Hay tratamientos para eso.
si no es eso, proba con no apretarle la garganta con las manos.
si no lo estas haciendo, entonces te esta sanateando de una.

VOS NO CAMBIAS:
Si quiere que cambies esta tratando de convertirte en otra persona.
de lo que saco la conclusion de que no te quiere a vos sino a otro.
¿entonces que hace con vos?
¿no se dio cuanta antes cuando te decia esas cosas lindas?
vos tenes qe cambiar, sin duda, pero de novio, gilum.

NUNCA SUPERE LA SEPARACION DE MIS PADRES:
los padres quiza se separaron hace como 15 años atras, y ahora cada uno es feliz con su nueva pareja.

NO ESTOY PREPARADA PARA UNA RELACION SERIA oO
otra frace incompleta- deberia ser: "no estoy preparado/a para una relacion seria con vos"


Y bueno , tmb pueden aparecer algunas mas rebuscadas y ridiculas , con las que solo se busca generar un cortocircuito mental supongo, y renunciamos a la busqueda de cualquier explicacion, como:

Necesito hallar mi ser(?)
Sos como un espejo donde reflejo mis problemas, y no quiero que ese espejo se rompa (?)
Siento que no siento lo que siento (?)
Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno (?)

No m dejan mis papas (?)

Mi amor es el Mar(?)

No quisiera matarte,pero si me obligas(?)

y de mas!

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... la mejor respuesta para todas y cada una de estos planteos, sin duda es la respuesta mas corta de todas: "OK"

oO

jueves, 14 de abril de 2011

MATIAS!!

Jamás me obligo hacer cosas que no quiero, no me gusta lo que es rutinario, monótono, me aburre y me hace doler la cabeza.

Odio el color naranja entre tantas cosas y me desagradan los peinados con gel.

Me da alergia la arena y asco el polvo de ladrillo.

Tengo presión baja, pero me encanta el verano.

Soy demasiado intenso como esos perfumes de inciensos.

Sufro de complejo de inferioridad y superioridad al mismo tiempo y no soy neutro.

Prefiero la noche y su melancolía que la mentira del día.

Suelo sentirme observado y eso hace que camine medio atolondrado.

Hablo rápido y muchas veces la gente no me entiende, pero detesto repetir o explicar las cosas.

No suelo llevarme bien con los acuarianos y siempre termino con geminianos.

Me da asco el olor a claveles y no me gusta la música fuerte.

Suelo volverme obsesivo, especialmente con los perfumes o series.

Me gustan los hombres altos, casi tanto como el chocolate.

Prefiero el sexo sin amor, que amores baratos.

Soy seguro de mis ideas, pero inseguro de mi mismo.

Quise ser veterinario, actor, profesor de inglés y ahora no sé.

Me dan bronca las faltas de ortografía Oo.

Creo que voy a encontrar a el amor de mi vida en el colectivo, pero seguramente me de cuenta después que toque el timbre y baje.

A veces me siento lindo y otras feo, pero la mayoría de veces no me siento.

No me gusta el asfalto, prefiero el pasto.

Me gusta el color verde y me encanta comprarme ropa.

Soy tan materialista como sentimental.

No les creo mucho a los carilindos, y me llaman la atención los morochos.

Perdí mis huellas dactilares por culpa del celular y ahora no se quien soy.

Digo todo lo que pienso y a veces esta mal.

No tengo mas ganas de escribir.

domingo, 3 de abril de 2011

DOWN!!!!!!!

Quien dice que la justicia es karmica?
Se dicen tantas boludeces, solo por el hecho de decirse.

Me acabo de comer un mosquito, sin querer. Odio los mosquitos. Y no me gusta que el hijo de puta ahora este en mi estomago. Los mosquitos son transmisores de peligrosas plagas y hasta virus mortales. Por favor no dejen agua estancada, ya que ahi guardan a los mosquitos bebes para seguir incrementando su ejercito. ¬¬


Me molesta rotundamente entrar al face de un ex y ver que le escriben cosas en otro idioma... como j`taime.... o neme teru... que creo que es güarani, y cuando escriben en frances me revienta. La puta madre, no pueden ser mas originales?

Y me moleta mas verme entrar rapidamente al traductor de google para entender esas frases!.

Odio mis dietas, que no sirven para un carajo, ahora me van a empezar a decir chanchillo o corcho... por que bajomesada ya me dijeron.

Odio no saber frenar con los patines de hielo, odio caerme cuando doblo, odio chocarme contra la pared por que puedo aprender a frenar.

Odio la maldita circunstancia de que aparezca la ventanita de charla, de alguien que quiere quererme justo ahora, cuando estoy pensando en las putas frases francesas.

WTF
!!!

martes, 8 de febrero de 2011

ya es suficiente

tres mail laborales: bueno que te parece si, hacemos esto, hacemos esto otro, SUFICIENTE, en algun momento hay que llamar por telefono. Ya se que es una paja hablar con gente, pero hay que llamar!

El reunionismo. es la reunion para tener una reunion, una cosa que no termina mas, ya es SUFICIENTE, ya nos reunimos tres veces, HAGAMOS ALGOOOO!, dejemos de sentarnos a tomar cafe y a hablar y decir: que te parece si... hagamos algo. PUNTO!

Cuando el pelo parece mojado, yo se que vos crees que no, pero ya es SUFICIENTE con el gelll!!

esas personas. hombres/mujeres que toman sol hasta chamuscarce, hasta niveles inauditos, ineditos, hasta el cancer de piel!. cuando aparecen las manchitas blancas, replanteatelo.

cuand estas llorando con un tema de ricky martin, ES SUFICIENTE, pegate un tiro!

las repeticones de franccela en telefe, es suficiente no? que decis? a mi me parece que si.

ya es suficiente con las dos minas que andan de la mano (solo en los boliches) tenes el regitro de las dos minas grandotas haciendoce las loquis? ah bueno si pinta un beso en el baño pinta, nose :S

ya es suficiente con chapar en publico. no hay nada mas desagradable que ver gente chapar, y mas si es gente mayor! ahhhhhhhhhhh

si estas en un bar con tu novia/0, y todos te miran mal, YA ES SUFICIENTE para salir con pendejas! te tranformaste en un viejo verde! eso es TREMENDO!

si todos los fines de semana estas A punto de llamar al SAME, YA ES SUFICIENTE CON LA JODA, se te desmadro todo.
dos findes seguidos que dijiste , CHE COMO ES EL SAME!!!!!!!!!!.... 107! .. eh bueno, tranquilisemosnos,
pero bueno, todos en algun momento hemos estado como llamando al SAME! o con la necesidad de llamar!

hace tres meces que se ven todos los dias. Ya esta con la boludina de que se estan conociendo.... SON NOVIOS... son noviosssssssss!!! "hay no es mi novio boluda! BASTAA!! es suficiente del... "los estoy conociendo" ,

Es suficiendo de U2. "que es esa banda?"

es suficiente de la murga que ensaya en la puerta de casa! :S

Viste esas personas que te empizan a hablar y te dicen: "yo soy una persona que..." SUFICIENTE, no quiero escuchar mas. Que vas a decir? "yo soy una persona que ante todo, le gusta que le vengan de frente". PELOTUDAAAAAAA! gente que se empieza a autodefinir, no quiero escuchar mas. SUFICIENTE!

cuando el polvo de tu casa se ve en tu mascota, es SUFICIENTE, hay que limpiarla!

si estudiaste un año guitarra, y todavia no te sale ningun tema, ES SUFICIENTE!!

BASTA, es Suficiente!

domingo, 16 de enero de 2011

DESAPEGO,



es aprender a identificar quién es propietario de qué.
Deja que cada persona posea la propiedad que legítimamente le corresponde.

Si es otra la persona que tiene una adicción, un problema, un sentimiento o una conducta nociva, ésa es su propiedad, no tuya.
Si alguien es un mártir, está inmerso en la negatividad, es controlador, es manipulador, ése es asunto suyo, no tuyo.
Si alguien ha actuado de cierta manera y ha experimentado una consecuencia particular, tanto la conducta como la consecuencia le pertenecen a esa persona.
Si alguien está en negación o no puede pensar claramente acerca de un asunto en particular, esa confusión le pertenece a él o ella.

Si alguien tiene una capacidad limitada para amar y ser solícito, o está impedido para amar, ésa es su propiedad, no tuya.

Si alguien no tiene amor para dar, eso es propiedad de esa persona.

Las mentiras de los otros, sus engaños, trucos, manipulaciones, conductas abusivas, conductas tramposas, le pertenecen a esa persona. No a vos.

Las esperanzas y sueños de los otros son propiedad de los otros.
Sus sentimientos de culpa le pertenecen también.
Su felicidad o su infelicidad es también suya. Y lo mismo sus creencias y mensajes.

Si algunas personas no se aman a sí mismas, ésa es su elección.

Las elecciones de los demás son su propiedad, no la nuestra.
Lo que otros optan por decir y hacer es asunto suyo.

¿Qué propiedad es nuestra?
Nuestra propiedad incluye nuestras conductas, problemas, sentimientos, felicidad, desdicha, alternativas y mensajes; nuestra capacidad para amar, para ser solícitos y amorosos, nuestros pensamientos, nuestra negación, nuestras esperanzas y nuestros sueños.

Si permitimos que nos manipulen, nos engañen, o nos maltraten, eso es asunto nuestro.

Durante la recuperación aprendemos a tener un sentido adecuado de la propiedad.
Si algo no es nuestro, no lo tomamos.
Si lo tomamos, aprendemos a devolverlo. Dejamos que los demás tengan sus propiedades y aprendemos a poseer y a cuidar bien las nuestras.

En definitiva...
que se vaya a cagar! :)