Published with Blogger-droid v1.6.3
domingo, 31 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
amigos gays!

Si bien el hecho de descubrir la forma de pensar de los hombres para las mujeres es un reto demasiado complicaditos, los métodos para conseguir entender
ese comportamiento humano a veces son, por ejemplo el tipico caso de tener un Amigo Gay.
A las mujeres les encanta tener un amigo gay. No sé porqué, pero les encanta.
Y digo que no sé porqué, porque soy hombre. Me llamo Matias!
Desde esa perspectiva, sería valido que los hombres consiguieran amigas lesbianas para tratar de entender como se comporta el género femenino...¿A una lesbiana le interesaria tener amigos (solo en calidad de amigos) hombres? puede que si, pero en el mayor de los casos una lesbiana es muy reacia al sexo opuesto.
Que tan exitosa puede resultar la táctica? un hombre gay puede saber que le gusta a un hombre de verdad, pero justamente le falta eso que las mujeres esperan de un hombre, ese macho seductor y conquistador.
así es que por que tenga cuerpo de hombre y sienta como mujer, (dejando de un lado la parte del cuerpo, obviamente), creo que un gay no puede ser objetivo de las mujeres, porque también le gustan los hombres y no piensa como uno. Si pensara así, no sería gay.
enumero porque a mis amigas les gusta tenerme como amigo.
digo....
enumero porque a las chicas les gusta tener un amigo gay:
1) Si el gay es del tipo evidente (Drama Queen), pendiente de lo "fashion", de las revistas de moda y de la alfombra roja, van a contar
con un buen asesor de moda, un crítico honesto de lo que te queda bien o mal y una fuente inagotable, y cuando digo inagotable es inagotable
ok? de chismes para las juntadas y vas a pasar mucho tiempo (hablando
mal) de tus enemigas naturales, o de esas que te sacan el novio. Sin
contar con todas las frases ofensivas que aprenderás para cualquier
ocasión muejeje.
2)Pero si tenes un amigo gay no evidente (machito como yo :P), las
posibilidades son infinitas. La más importante es que vas a tener el
mejor de los espías de tu lado. Tu amigo gay podrá ir en misiones de
reconocimiento para saber si ese chico que te ratonea, tiene buenas
intenciones o solamente quiere coger...te. También podrá vigilar las
andanzas de tu novio y hacer una lista detallada de sus amistades y por
ende tendrás el poder de meter cizaña entre tu novio y los amigos que
no te gusten para él sin levantar sospecha. otro muejeje
Además, si conseguis un amigo gay, con el ojo clínico que tengo yo para
la belleza masculina, nunca vas a correr el riesgo de engancharte con
un esparpajo que puede llegar a ser la burla de tus amigas y ojos
curiosos, (mas muejejeje)
Y no se preocupen, los gays y las mujeres no somos rivales ni nada
parecido. El hombre que es heterosexual no se convertirá en homosexual
ni viceversa. No existen los maricones arrepentidos. Y si resulta que
tu novio se engancha con tu amigo gay no te enojes, tu amigo te esta
haciendo un favor. Es mejor que tu novio salga del closet ahora y no
cuando estén casados, tenga 40 años y 3 muchachitos (que es más común
de lo que piensan). Las mujeres piensan que el mayor peligro en sus
matrimonios es que el esposo le sea infiel, aaaaaaaaaa
despiertensennnnn , la cantidad de gays tapaditos con matrimonios y
noviazgos por conveniencia es impresionante. Si tienen un amigo gay
podrá reconocer y neutralizar cualquier amenaza de ese tipo, ok?
jajaj
domingo, 24 de octubre de 2010
Conclusiones!
oO
A - Ser o aparentar ser puto, antes era un horror. Ahora todos los hateros aparentan ser gay porque es "cool".
B - De los nerds se pensaban que eran estúpidos. Ahora usar lentes con culo de botella para parecer nerd, -un nerd 2.0- es moda.
Las modas pasan, los putos y los nerds por suerte no. ;)
B - De los nerds se pensaban que eran estúpidos. Ahora usar lentes con culo de botella para parecer nerd, -un nerd 2.0- es moda.
Las modas pasan, los putos y los nerds por suerte no. ;)
sábado, 23 de octubre de 2010
Borracho con su consejo
6:30 de la mañana; en el boliche todavia queda bastante gente como para no querer irse. y yo bailaba como siempre en uno de sus lugares preferidos (a la izquierda en el fondo). Aclaración: Las palabras del borracho fueron retocadas para que tenga sentido.
Borracho X: Vos! Vos! Vos tenés que dejar de bailar! (susurrando al oído)
Mati: ¿Eh? ¿Que decis?
Borracho X: Claaaa. Vos tenes que dejar de pasártela bailando con esa amiga tuya. Estando con ella, nadie te puede encarar. Siempre te veo y estás en otra. Tenés que estar más atento.
Mati: ...
Borracho X: ¡Vés! Fijate; hoy no vi que vinieras con tu amiga. Bueno, mejor así. Basta de bailar con tu amiga.
Mati: Sii jaja, bueno voy a tener que poner en práctica lo que decís. (tratando de verle el lado cómico a lo patético de la situación)
Borracho X: Sí pero ya ponelo en práctica.
Mati: Bueno bueno; hagamos una cosa la semana que viene me pongo las pilas con ese tema. Basta de pasármela bailando así me encaran más (????)
Borracho X: ¡No! Ahora, Ya ponelo en práctica. ¿Conmigo por ejemplo?
Mati: ...
Borracho X: (Sonido raro)
Mati: No, la semana que viene. Hoy no me animo (????)
Borracho X: Te tomo la palabra.
El X sigue su camino
jueves, 14 de octubre de 2010
Amigo - Enemigo
La cantidad de años que hace que conoces a tus amigos, es directamente proporcional a la cantidad de info que tenes para hacerlos mierda !
Tranqui flaco!
Tranqui flaco!
Published with Blogger-droid v1.6.3
martes, 12 de octubre de 2010
DESIGUALDAD
Darce cuanta que la gente linda busca gente fiera, es entrar en razon o hacerca un poco mas a la realidad en la que estamos sumergidos.
Siguiendo ese criterio, te pediria que no me dejes salir hasta ahogarme dale? .
Ok, me dos min de reflexion a ver si logro cambiar mi punto de vista!.
(2 min mas tarde)
Bueno ,no pude despues de dos intentos desespereados! Puse lo mejor, pero me opongo a que las cosas sean de esta forma!
Salgamos a cambiar las calles de Bs As , por igualdad el las parejas.
Bote lista 134 ;)
Siguiendo ese criterio, te pediria que no me dejes salir hasta ahogarme dale? .
Ok, me dos min de reflexion a ver si logro cambiar mi punto de vista!.
(2 min mas tarde)
Bueno ,no pude despues de dos intentos desespereados! Puse lo mejor, pero me opongo a que las cosas sean de esta forma!
Salgamos a cambiar las calles de Bs As , por igualdad el las parejas.
Bote lista 134 ;)
Published with Blogger-droid v1.6.3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

