martes, 28 de septiembre de 2010

fragilidad se le dice'?


La primera vez que entendí la fragilidad de la vida fue cuando chupe el sabor de mi propia sangre despues de haberme cortado la cara. Hasta ese momento me creía intocable, eterno. Pensaba que nada ni nadie podrían destruirme, que mi virgen rostro de inocente niño sería siempre inmaculado. Despues de la primera cicatriz, mi realidad cambio y le tuve más aprecio a la vida (supongo), sabiendo que de un momento a otro, podría morir y ser derrotado.

A mí me paso de esta forma, a otra gente con una enfermedad, una pérdida, etc. Y es que hasta que no tenes algún percance grave en tu vida, no te das cuenta de lo que hasta ese momento tenes y pesaste que siempre va a estar ahí. También pasa cuando sos joven. En cuánto me de vuelta, voy a tener canas, voy a estar viejo y no voy a ser útil para esta sociedad basura. ;)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Querido Kinder Ferrero:

Antes que nada, les manifesto mi gusto por sus chocolates y juguetes sorpresas que contiene el famosisimo "Güevito Kinder".
Me acompañaron toda la niñez, cuando costaban menos de un peso, y traian sorpresitas que cuando las terminabas de armar y pegar todos los stickers, uno (y los demás) se preguntaban "eso entraba dentro del huevito naranja?". Muchos pesos gastados, hasta de vez en cuando mi papá o mi mamá me regalaban la caja llena de huevos y ahi tenia todas las colecciones completa.
Igual, pese a todo, siempre fué la golosina más cara con la que uno se daba sus caprichitos. Por eso a medida que uno crecia, el hobby de coleccionista surgia, y el nerviosismo de que al abrir la capsula nos toque algo repetido, era inevitable.
Pasaron los 90s y tambien la niñez, y comenzando mi adolescencia, si acompañaba a mis viejos al super, me contentaban con un Kinder, y definitivamente habian sorpresas muy feas en esa epoca , pero igual los bancaba. Los precios comenzaban a subir y más adelante ya hubo momentos en que habia olvidado la idea de volverlos a comprar.
No hace mucho, que por alguna razon, me llamó la atencion traerme algunos a casa. Debe ser por esa estrategia de los supermercados en poner cosas cerca de las cajas registradoras, asi mientras uno hace la fila, se plantea 30 veces por minuto si meterlo en el changuito o no. La cosa es que funcionó y me traje una cajita de dos unidades. Ahora...

PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA DE QUE, PESE A QUE UN SOLO HUEVO COTIZE MAS QUE EL DOLAR, DE SEGUIR METIENDO ESOS HORRIBLES ROMPECABEZAS!?
COMO LES DA LA CARA HIJOS DE SU RECALCADA MADRE EN METER ESE CARTONCITO CORTADO ADENTRO DE UN HUEVO QUE VALE MÁS QUE UN KILO DE PAN!
10 AÑOS, 20, 25, NI IDEA HACE CUANTO ESTAN Y TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE QUE NINGÚN CHICO ES FELIZ CUANDO LES TOCA UN PUZZLE DE 15 PIEZAS QUE FORMAN UNA IMAGEN HEDIONDA!
SEAMOS SINCEROS! A NINGUN PENDEJO LE ALEGRA SER QUIEN ABRA EL KINDER CON ESO DENTRO, ES LO MÁS CERCANO A LA RULETA RUSA QUE SE PUEDE TENER ANTES DE LA PUBERTAD.
NI SE IMAGINAN LO DIFICIL DE SUPERAR QUE ES PARA UN PIBITO CUANDO TIENE UN HERMANO Y LES COMPRAN UN KINDER A CADA UNO, Y PEOR AÚN, SER QUIEN OBTUVO ESE ROMPECABEZAS DEL ORTO!
CLAAARO, ES MUY LINDO QUE MIENTRAS A UNO LE TOCÓ UN SUPER AUTITO, UNA NAVE ESPACIAL O UNA "JUGUETUGA", EL OTRO ESTE CON LAS PIEZAS EN LA MANO CON LOS OJOS VIDRIOSOS DE LA IMPOTENCIA.
LA DE VECES QUE LO TIRÉ SIN ARMARLO SIQUIERA, DE LA BRONCA, PERO QUE GANAS DE CAGAR A LA NIÑEZ, COMO SE ABUSAN!
ASI NO!
DEJENSE DE JODER, EN SUS FILIALES EUROPEAS HACEN LO MISMO?!
PARA COLMO EN LA PAGINA OFICIAL NO PUSIERON EN EL CATALOGO A ESTA SORPRESA CHOTA.

Les dejo foto de la porqueria que me tocó, y que contando el chocolate, esta costando casi 4 pesos:

En fin, les habia dado una nueva oportunidad, pero ahora la perdieron.
Por suerte hay una casa que venden las colecciones completas de sorpresas COMO LA GENTE que saben repartir.

Ahora, los autitos esos con pilotos con casco estan buenisimos, ni hablar de los animalitos transparentes simil vidrio, con un dado adentro, esos si dan ganas de conseguir.

Media pila Kinder Ferrero, que tenga buen dia!

Chau chau