lunes, 26 de octubre de 2009

[EXPLICACION DE MI MAL HUMOR]

Son dias en los que no quiero que nadie me toque, nadie me mire, nadie me hable, mucho menos dias de oir gritos...
Estoy alterado, me molesta todo, me la agarro hasta con la perra... con mi vieja no puedo tener una conversacion sin discutir. No soporto chistes, no soporto indicaciones.
Si fuera mujer acusaria ovulacion, pero no se como clasificarme siendo hombre. Es un estado horrible, me molesta que me hablen por msn, que suene el telefono. Tengo el celular apagado, si suena el timbre grito ¨no estoy para nadie¨, no quiero trabajar, no quiero hacer nadaaaaaaaa.

Quiero ir a la playa, quiero dormir hasta el mediodia, quiero dormir a la tarde, quiero ir ahora que no hay nadie.. quiero caminar solo.
No quiero problemas, no quiero cuentas, no quiero cuotas, ni fechas ni horarios. Quiero paz. Quiero escuchar musica encerrado, tomando café y chocolate. Quiero apagar esta puta computadora. Quiero menos presion, quiero libertad, y que dejen de molestarme.
Es mucho pedir? cuanto mas molesto mas me llaman, mas me buscan, mas me hablan. O no se si en realidad yo potencio las cosas, por no ser imparcial conmigo mismo.

quiero tomar cafe,... quiero tener chocolates. Lo unico que escucho son quejas.. y lo unico que toco son gritos.

LA RE CONCHA BIEN DE LA LORA Y MI MALDITA PARTE MORAL!!!!

domingo, 25 de octubre de 2009

[BALANCE GENERAL]


Preguntas...(dos puntos) Donde quedaron mis sueños anteriores? donde perdí la esencia? esa que me llevaba todos los dias a hacer esas cosas que siempre me gustaron?, No puedo creer que me alejé tanto de mi mismo por estar compartiendo todo, por no negarme a la hora de ofrecer algo a cambio. Por exigirme para dar sin recibir. Que mierda pagina me toco, aunque leí por ahí hace unos dias que el destino es una pagina escrita por la mitad, y que la otra mitad la escribimos nosotros... y creo que es virtud verdadera lograrlo, hoy estoy dispuesto a escribir mi destino. Desde ahora en adelante cada decisión es mía y de nadie mas.
Tampoco trato con esto de adoptar mi propia dictadura de leyes para mi futuro, es imposible traicionar ciertos valores internos por una decisión de vida personal, no voy a dar menos a mi proxima victima solo porque las anteriores se quejaron de los buenos tratos, hablo solo de balances, de los balances que hice en este octubre, decisiones puramente abstractas que capas nunca entienda. Como tampoco entiendo a la gente que se olvida de todo a corto plazo. Reclamos? miles, para hacer, para decir y para gritar, puedo ahora mismo insultar, escupir y vomitar del asco que siento, veo caras y traiciones en cada cosa que me acuerdo de hace un tiempo atras, veo todo, porque YO no me olvide de nada, y ahora, mas tranquilo lo veo desde afuera, desde donde antes no podia ver. Y ahora que logré pararme nuevamente dispongo de lo mas importante, de mí.
Y ahora kilómetro cero, la vista arriba y a caminar, y buscar nuevos caminos, estoy seguro de que las personas mas verdaderas están por venir, que a veces es como dice Andrés Calamaro, ´´en el fondo estamos solos, en un desierto de gente...pero hay que ser muy valiente, y apretar los dientes, a la soledad...´´ y es solo cuestión de suerte, en la marea a veces uno elije lo que mas duele.
Pero de ahora en mas, a cara de perro, contra la corriente, como el salmón, como ismael en Ultimamente, como la puta gana que tengo, para arriba, y sin mirar atrás. Que nadie me va a lastimar. Porque soy así, porque no me vendo, porque no me traiciono y porque soy justo. Porque ahora sí me siento en condiciones de conocer mis límites y de respetarlos. Porque ahora, es el momento de hacer las cosas bien, y los planes que dejé de lado por confiar en quien no me tuvo paciencia para enseñarme las cosas que necesitaba aprender. Porque en el libro Ilusiones, en una parte del manual dice: enseñas mejor lo que mas necesitas aprender. Y a buen entendedor...
Entonces, basta de todo, estoy en cero, vuelvo a nacer, un poco mas duro, quizas sea una mierda con los demas, pero la coraza me calza justo.

y la vida me dió una sorpresa el sabado a la noche.... again

sábado, 24 de octubre de 2009

[CARO (DOS PUNTOS)]


Y ahora? que hacés? como vas a vivir sin mí? jaja. Estoy esperando que pasen los dias, estoy soportando cargadas, " me enamoré en la costa" " volvete a Cariló " " cornudo , bla bla bla... me estan matando. Vale la pena? respuesta una sola: Sí
Al final todo salió como esperé, siempre manejé ( léase apuré ) los tiempos con la sana intención de pasarte por arriba, de no dejarte pensar, de volar tan bajo para que no puedas ver nada, es que si la morocha se enoja perdiste. JAJAJA. Ahora a portarse bien, no queda otra que cumplir las notas pendientes. Hay que volver con un arito en la ceja y el valor necesario todavía no lo conseguí. Fue curiosa la casualidad de que los dos pensáramos las cosas en el mismo momento, mientras yo me baño y vos te secas el pelo, y quería terminar mas rápido para hablarte, y que justo lo que digas sea lo que siempre quise escuchar. Jugarse, la palabra, los besos, la estrella del medio, la mas importante, jose aterrando nuestras cabezas huecas, solo unos dias, pero hay mil cosas para recordar, tus caras, se va duele, como esta flor?, y agus?, cumpliste tu parte?. Ahora estoy en Pinamar con los chicos, nuestra convivencia sigue igual, tan desorganizada como siempre, arreglamos para ir a Gesell, y cuando estoy ahí me llaman para avisarme que se quedan en pinamar. Y mas cosas, muchas, que te extraño, quizás mas que vos a mí, que nos interrumpieron mil veces, que hoy voy a verificar que tu aro del ombligo esté en la vidriera, que sin vos no es lo mismo. Que falta poquito, que va a salir todo bien, que no te mentí, que voy a cumplir. Cuento con vos, estoy tranquilo. Me costó bastante, pero sabemos los dos que mis soluciones a estos problemas son tan terminales que lastiman para todos lados. Por esto, por lo que falta, por lo que te debo, y por lo que me debes, por lo que viene y por lo que pasó. Gracias, por los ratos, por las vainillas, por el cepillo, por la risa, por el *****, por el tiempo, por aguantarme, por confiar ( aunque poco ), por estar, por venir, por hablar, por callarte a veces. Por todo. Por entender ( aunque tarde ) que cegarte los ojos no es para que no veas, sino para que sientas distinto. Abrí los ojos ahora, que aca estoy.



carta que encontre de hace tiempo

miércoles, 21 de octubre de 2009

[LLUVIA]




En la lluvia siempre hay amores viejos. Es común que cuando se acaban las puntas, las nuevas historias, esas sobre las que dejamos expuesta alguna esperanza, VOLVEMOS a pensar que talvez lo mejor sea lo que ya pasó. Y vuelven a tu cabeza amoríos en telarañas. "Y este que conoci el sabado es medio trolito, y no va a durar nada. Mejor me quedo con el otro que al menos ya se cuando me va a joder y cuando no".
Error maestro, los ex-novios siempre estan con otro tipo cuando vos te acordas de ellos. Y tus amigas siempre estan sufriendo por aquel pibe drogadicto que les pegaba, porque ellas son así, cuanto mas mierda las haces, mas van a llorar el dia que no te tengan.
Todavia me acuerdo esas charlas con Eze taladrando mi cabeza, "dejalo, te vuelve loco, ademas vive lejos". Eran épocas de amigos y de sábados restringidos, el que tenía novio era celado por el grupo... y un dia armabas un dolor de estómago y lo dejabas en casa... ese sábado tus amigos dan la vida por que dejes a tu novio y vuelvas a la vida. "Se va dos meses al sur, vas a ser un cornudo", la reconcha de tu madre forroo.
Siempre hay lugar para que las cosas esten peor.
Afuera sigue lloviendo.. y yo me sigo acordando aquella noche en Bar Isidro, cuando te tiré el vaso encima sin querer, y te fuiste enojado, me dejaste solo pensando que fue a propósito. Nunca pienso en vos, ni siquiera cuando te nombran, porque será que aparecés?
Van a venir “gentes” a decirme que te quiero, pero estoy absolutamente convencido de que no es así, algunos se conforman con cosas basicas, a veces uno es mas tranquilo, sos un buen recuerdo, no te quiero al lado como antes, me alcanza con saber que estás. Recuerdo que vuelve con la lluvia. Lluvia Y si hago memoria.. desde el La Salle hasta San isidro.. colgado del 60 x el bajo.. cuantas veces te dormiste Eze, caminando desde Beccar esquivando la cava.... por esa Rubiecita de 19 que te llevaba 2.
las tardes, "volvé rapido", "hoy te extraño", "a quien miras?"... las peleas, tu mama en todo, tus hermanas "orbital" en pleno invierno, tu cuñada Peugeot 206 girl, la huequera de una generacion que vive en el mundo afuera del mundo, tomando agua mineral extasiada. Tu perro blanco Siberiano, del que supe que escapó y lloraste.
Somos pasado.. fue hace mas de 3 años, mentimos a diario, que estamos solos, excusa para algún día vernos, sabiendo que estamos ocupados, y que somos otros, que no nos queremos, y que lo que nos separaba era el espanto de nuestro entorno.


magia, que le dicen.

martes, 20 de octubre de 2009

[LA FRASE]

No hay que pagar la deuda externa!
¡Nosotros no debemos nada!
Ellos nos deben a nosotros: nos deben vidas,
y alguna vez se las cobraremos...

Hebe de Bonafini

ExtraIdo de la Web Oficial de las Madres de Plaza de Mayo
pregunto...
Esta bien que esta señora diga esto enfundada en una bandera argentina?
todas las opiniones seran valoradas.

La mia es que es una vieja de mierda delirante, que ya le tome bronca cuando justifico los atentados del 11 de septiembre, donde tambien murieron Argentinos. Me dio verguenza que hablara en nombre de los Argentinos. La misma que ahora al leer lo que dice. Como cuando habla de los Montoneros y El ERP refiriendose como ´los chicos´... me da asco.
Que su lucha por justicia no termine nunca, pero que no se pase de la raya.

CHAU.

lunes, 19 de octubre de 2009

[PERSONAJES- HOY QUILMES]

Voy a contar una historia de un personaje del barrio, porque quilmes, mas que un barrio, una República ( :P )
Se llama Olga, inmortal de Quilmes, con sus 40.000 años, su cadera quebrada, su capucha radioactiva con hongos, sus ojos claros, esas canas despeinadas al mejor estilo CUCO ASUSTANENES, los dolores eternos, una hija... hija de puta que no le da bola, que la deja morir sola.?
Olga tiene muchas cosas, tiene hambre. Tiene marido, un viejo que no sabe ni que vive con él. Tiene una Jubilación que le dura una semana, tiene pastillas,frasquitos, esta renga, tarda media hora en cruzar una calle, y se mueve en un radio de 100 metros.
Supo tener 2 veterinarias, pero hoy, a pesar de tener todas estas cosas..... no tiene nada.
Pero tiene una anemia crónica, que para su cadera frágil es mortal. Tiene es una adicción a la quiniela clandestina...
Todo lo que recauda, se lo juega al 52 y al 02,

Olga llama religiosamente desde el telefono público a su hija, dos veces por día, a las 9 y a las 17.
Pero su hija a veces no la atiende, y ni siquiera es capaz de llamarla, un dia como el domingo, el dia de la madre. Lo paso sola, sola.
Esta muy triste, cuenta sus quejas como si fueran las ultimas que propiciara. Es el claro ejemplo de como una persona termina sus dias en un calvario.

Doña olga para algunos, Olguita para los que la quieren, vieja chota de mierda para otros.
Moviendo, tambaleando, repite: ?02 a la cabeza?, me marcás el teléfono matias? me tragó la moneda! ( frases tipicas )
Aprovecha sus achaques para juntar algun peso, repartiendo lágrimas de lástima por la calle, ya todos saben que prefiere no comer para jugar.

Yerba mala... Dice que se va a morir, desde hace 20 años, pero como la Nona de Soriano, es inmortal.

domingo, 18 de octubre de 2009

sábado, 17 de octubre de 2009

[ALBUM PERDIDO]

Hoy revisando cajones encontre un album de fotos que tenia perdido, era uno que tenia fotos de mis perras, y habia fotos de la epoca en que los cachorros invadieron la casa, fueron unos meses inolvidables, meses sin dormir, porque lloraban a toda hora, y siempre habia que estar pendiente de todo.
Experiencia unica, hacer de partero.....
Me acuerdo que cuando nacio el primer cachorro, Estaban todos mis amigos porque era mi cumpleaños, y desaparecieron todos, a mi vieja le daba impresion, asi que tuve que hacerme cargo..
Salio el primer cachorro, cuando lo tuvo la perra salio corriendo, cuando mire vi una bolsa, mucha sangre, tripas.... con una cosa peluda adentro... lo llame al veterinario por telefono:

- esta adentro de una bolsa, que hago?
- SACALOOOOO! se va a asfixiar
- ok.. pero que es esto? ( yo pense que habia parido el higado )
- Es la placenta!
- Ahhh.... .... ...... ... ..... la reputa que lo pario a esto...
- Listo?
- Si.. y el cordon?
- Dale con la tijera... y atalo con un hilo..
- La reconch...


Igual valio la pena, Morena me mira desde la alfombra mientras posteo..

jueves, 15 de octubre de 2009

[DIA DIFICIL]

viernes, dia dificil.. mañana, centro, veredas angostas, motitos a mil, rayon en la puerta, chau espejito?noo. no señor taxista, se salvo. Llego, rentas, cola, infierno, frio, viejas, viejas chotas al por mayor, viejas chotas que se colan co un baston y despues rajan a trote, cajera fea, muy fea, cementerio de ravioles mal, vuelvo a florida, puestos de diarios, peliculas porno a la vista de todos, galeria jardin, miro celulares, un afano, internet, zamora candidato, el Lloyds banck destruido, arbolito, ave negra, "cambio" "cambio" "cambio", plaza de mayo, pañuelos blancos, prohibido olvidar, la casa rosada , mas que rosada, careta, se termina el rosa en el borde,palomas , sirena, bandera, cabildo, y decido caminar por av de mayo antes que tomar el subte, los que me conocen saben que prefiero aire antes que penumbra!!. gente, turistas, cuero a precio segun "cara-idioma", hotel castelar. mas banderas, la cola del 86 interminable, sigo caminando, palacio bardo, quieto, lo miro, me quedo, se me hace tarde, camino mas rapido, congreso, ratas, basura y el eje recorrido. ja
subte... me subo (o me bajo?) el subte, ruido , ruido y poca luz, "acayte", me bajo (o subo?), a llevar el puto celular y a correr al estudio porque no llego con la entrega de las libros a monica. me faltan dos cuadras.. llego.. riiiiiingggggggg. el portero me abre!!! semi corriendo, piso 14.
-matias, hoy no tenias que venir, te dejamos un mail para que no te molestes, postergamos la entrega de los cuentos!!! #"$!%$%!$#%$#

miércoles, 14 de octubre de 2009

[MI ABC]



A de Amanecer
B de Benedetti
C de Chocolate y cafe
D de Destino.
E de Estrellas.
F de Florida
G de Gaudí
H de Huída.
I de ILusiones,
J de Juntada.
K de kilómetros
L de Levis.
M de Mi mariposa en billetera.
N de Norah Jones.
Ñ de Ñandubay sal.
O de Obsesión
P de Papa
Q de Quesoooo.
R de Ruta.
S de Sabina.
T de Tandil.
U de Ushuaia.
V de Víctor.
W de Woww.
X de X-files.
Y de Yo.
Z de Zamora.

martes, 13 de octubre de 2009

[cofesiones de octubre]

Tengo cinco minutos para escribir este post.

1. Estoy empesando a querer a alguien demasiado.
2. Considero mediocre mi decisión de abadonar lo que quiero!
3. Con Mamá me llevo bien hace 4 dias y es noticia.
4. Con Papá me llevo bien hace 4 dias y es noticia.
5. Con mi hermano me llevo mal cada 4 minutos... y no es noticia.
6. Extraño a mis perras.
7. Quiero chocolate y cafe.
8. Odio peinarme con gel, por este humilde motivo camino por la vida hecho un ciruja.
9. Soy un Inmaduro.
10. Imperiosa necesidad de decir ---Gracias---!! a los amigos, por estar siempre.
11. Hay musica que me relaja, y otra música que me pone nervioso y/o violento-malhumorado.
12. Quisiera que todo esto salga bien, lo espero de corazón.

y la vida me dió una sorpresa el domingo a la noche....

viernes, 9 de octubre de 2009

eso nunca viene mal, y mas si es en el placard,
despues nos olvidamos de todo lo que paso.
podriamos acurrucarnos, dormir la siesta abrazados,
tomar una merienda y andar en bici por moron.
me siento tan estupido, no se que es lo que pensas, yo se que vos no te animas!!.

me duele verte!!- me encanta verte!!- me duele verte!! -me encanta verte!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

(paréntesis)

y qué si me equivoco?
y si éste momento de cuestionarse todo deja certeras marcas?
no lo quiero, no lo admito así y... qué si después de todo estoy errando y viendo sólo lo que quiero ver? ... cuál sería el real sentido de todo? ... no puedo no idealizar, no puedo no imaginar y viene el sentimiento más básico y el primero de todos....
el temor
acaso esto está bien? la inseguridad nace y avanza pero hoy necesito de mis palabras, aunque sean vagas. saben que eso es justo lo que necesito, palabras. quiero ser iluso , será éste el vértigo antes de lo inevitable? será así? quiero que sea así , pero lamentablemente no basta con que sólo yo lo deseé.